¿Ben Affleck el próximo Batman? ¿En qué están pensando?

¿Ben Affleck el próximo Batman? ¿En qué están pensando?

En una fatidica noticia nos enteramos que Warner Bros anunció que el actor Ben Affleck al parecer será el próximo encargado de personificar a Batman en la secuela de Man of Steel, Batman Vs Superman. También se confirmó su estreno para el 17 de Julio del 2015.

Todavía no nos explicamos qué estaban pensando los directivos de Warner al tomar esta decisión ya que la trayectoria de este actor no es la mejor hablando de Superheroes. Además, es posible ser Daredevil y Batman al tiempo? Una película que junte por primera vez a Batman y Superman en la pantalla grande, no puede tener decisiones tomadas a la ligera.

Este anuncio fue hecho por Greg Silverman, Presidente de Desarrollo Creativo y Producción Mundial y por Sue Kroll, Presidente De Marketing Mundial y Distribución Internacional de Warner Bros. Pictures.

El testimonio fue el siguiente:

“Sabíamos que necesitábamos un actor extraordinario para asumir uno de los superhéroes populares más duraderos de DC Comics y Ben Affleck sin duda encaja en este proyecto”.

“Su destacada trayectoria es un testimonio de su talento y sabemos que él y Zack brindarán una nueva dimensión a la dualidad de este personaje”.

Para ver que esto no se trata de una broma, pueden ver la noticia en la página de Facebook de Warner Bros.

@osorioesteban

Adicto a la tecnología. 50% de su tiempo lo gasta buscando oportunidades de mercadeo para los blogs y el otro 50% procastinando (escribiendo). Amante de todo lo que se puede llamar tecnología. Contacto: esteban.osorio@t4medios.com Pueden seguirlo en Twitter desde: @osorioesteban

Comentarios cerrados.