Saltar al contenido
Tecnología y Sociedad

BEN 10 se suma a la Caminata de la Solidaridad por Colombia

BEN 10 se suma a la Caminata de la Solidaridad por Colombia

Este 27 de agosto llega a la Caminata de la Solidaridad 2017, Ben 10, el niño héroe que puede transformarse en diez poderosos alienígenas con la ayuda del misterioso ‘Omnitrix’. Junto a Fuego y Cuatro Brazos llevará diversión a los bogotanos en esta nueva edición del tradicional evento.

Por octavo año consecutivo Cartoon Network participa de este acto solidario y trae como invitado especial de su carroza al nuevo Ben 10, que este año estrenó una serie totalmente renovada y su canal de YouTube. El niño héroe favorito, que llegó para conquistar a una nueva generación de niños y niñas, vive las aventuras más divertidas mientras combate a increíbles villanos.

“Para Cartoon Network es muy importante participar en la Caminata de la Solidaridad, es un compromiso social con el país. Es una oportunidad no solo de hacer parte de una causa social que impacta a la población más vulnerable de Colombia. También nos permite estar cerca de nuestros fans, divertirnos con ellos y sus familias”, afirmó Yanira Puy, directora de mercadeo para la región Andina, Caribe y Centro América de Turner.

El acto inaugural, que tendrá lugar en el Parque Nacional de Bogotá. Este será el primer año que presida María Carolina Hoyos Turbay, quien el año pasado recibió de su abuela, doña Nydia Quintero, la responsabilidad de seguir con la fundación que nació en 1975.

El desfile, que cuenta con 5 grandes puntos de recreación, iniciará su recorrido de 8 k.m. por la carrera Séptima y terminará en el Centro de Alto Rendimiento. En el reconocido parque de Lourdes (Carrera 13 con calle 63) estará ubicado un divertido muro de escalar Cartoon Network para que los niños participen, se diviertan y ganen premios.

http://guapacho.com/2017/07/cartoon-network-latinoamerica-alcanza-millon-suscriptores-canales-youtube/