Belkin presente en la “III Polux Business Summit” de Bogotá

El fabricante de tecnología y  soluciones de conectividad y accesorios electrónicos, esta en la III Polux Business Summit en Colombia con sus nuevas soluciones y con la presencia de Carlos Solano, Director Comercial para la región cono sur de Belkin.

Este evento, el cual se llevará a cabo los días 18 y 19 de septiembre en el Metrotel Royal Park, (Calle 74 N13-27), es un espacio especializado para generar relaciones entre empresas de tecnología a fin de llevar a cabo relaciones de tipo estratégicos y de negocios, en un ambiente de conferencias acerca de las tendencias, desarrollo de canales y apertura de nuevos mercados.

Dentro de las soluciones presentadas por Belkin, se pueden destacar:

1, Belkin WeMo Insight Switch: una solución de domótica que permite a los usuarios controlar y gestionar el consumo de energía y los costos de los equipos electrónicos del hogar desde cualquier lugar a través de su dispositivo iOS o Android, se conecta directamente al tomacorriente y luego se conecta a la red Wi-Fi, se descarga la aplicación gratuita WeMo y automáticamente es posible encender o apagar cualquier dispositivo conectado en él.

2. Router WiFi N+ Dual Band N600 DB a Colombia: un gadget necesario en caso de necesitar un rendimiento avanzado para streaming de vídeo y juegos en línea, ofrece, tecnología MultiBeam, ofreciendo la máxima velocidad de transferencia y aumenta el rango de alcance

3. Belkin Thunderstorm Handheld Home Theater para  iPad 4, conector Lightning compatible con iPad de 4ª generación, con unos parlantes frontales apaisados integrados y Bass reflex para graves profundos y claros.

4. Fundas para Samsung Galaxy Tab 3: diseñadas para maximizar  los distintos  usos que los usuarios tienen con sus tablets. La  nueva línea de Belkin para Samsung  ofrece un rango de fundas para tablets diseñadas para el usuario minimalista, el multitarea y  para aquellos que la usan solo para relajarse.

5. Teclado FastFit para iPad Mini de Belkin: con teclas TruType espaciadas y confortables, que tienen funciones específicas para copiar y pegar texto, moderar el volumen y manejar la música.

Comentarios cerrados.