Beat Mix y Beat Box la nueva apuesta musical de Samsung

Acaban de llegar a  Colombia dos nuevos teléfonos diseñados especialmente para disfrutar de la música.

Se trata del Beat Mix el cual viene con pantalla táctil 2,4” y un diseño cuidado el cual con una memoria de hasta 8GB, este telefono permite la descarga de aplicaciones desde Samsung App aparte de disfrutar de juegos basados en Java, de igual manera posee efectos de sonido 3D y doble altavoz y una batería de larga duración.

El otro invitado es el Beat Box, con su diseño tipo barra y una pantalla de 2,2” vienen con reconocimiento de música, el cual le dará a sus usuarios la información sobre el artista y la canción en caso de no conocerla. Sus teclas para controlar la reproducción de la música, mantendrán a sus usuarios conectados con sus temas favoritos a donde quiera que vayan.

“Con estas nuevas opciones de celulares que estamos lanzando, queremos dar a los usuarios una nueva experiencia música, con teléfonos que suplan las necesidades de todas aquellas personas que buscan estar comunicados y tener su música preferida al alcance” – Mauricio Muñoz Panesso Director Mobile de Samsung Electronics Colombia.

Estará disponible en Movistar y Comcel, para que los amantes de la música no tengan excusa de llevar su colección a todas partes.

Comentarios cerrados.