Saltar al contenido
Guapacho – Tecnología, ciencia y cultura digital

Avantel celebró el orgullo LGBT y fue premiada por su filosofía incluyente

10 julio 2018
Avantel celebró el orgullo LGBT y fue premiada por su filosofía incluyente

En el marco de la celebración del mes del orgullo gay, Avantel recibió el premio León Zuleta, entregado por la mesa LGBT de Bogotá, en la categoría de “Publicidad Incluyente” gracias a su campaña “Precios Incluyentes” que destacó la necesidad de reconocer la diferencia de todas las personas, sin importar su estatura, peso, procedencia étnica, creencia religiosa, preferencia sexual o cualquier otra característica que los identifique.

Con este galardón, Avantel reafirma su compromiso por trabajar en pro de la diferencia, en una sociedad donde debe primar la armonía y el respeto por todas las personas.

Una marca magenta en Bogotá

En este mismo sentido, Avantel encabezó la marcha LGBT en Bogotá, donde cerca de 1.000 personas se unieron a la compañía y portaron la camiseta magenta con el lema del encuentro para este año:#LaDiferenciaNosUne.

“Participar de manera activa en la marcha del orgullo gay de este año, así como en las actividades que hemos llevado a cabo para rendir un homenaje a la inclusión y a la diferencia como nuestras campañas publicitarias o el vestir a nuestra fachada con la bandera arcoíris, es sólo es comienzo de un largo camino que estamos emprendiendo en Avantel y que debe continuar para que cada día más personas e industrias se unan a favor del respeto por los derechos de todas las personas. Y justamente aquí se demuestra el ADN de Avantel” afirmó Adriana Henao, Vicepresidente de Marketing de Avantel.

.

Video de la Marcha

.