Saltar al contenido
Guapacho – Tecnología, ciencia y cultura digital

Autobot Chevrolet Spark GT Dark Side of the moon, edición especial Transformers

22 junio 2011

Para los amantes de la película TransformersChevrolet trae el nuevo Spark GT Dark Side edición especial.

Es un vehículo deportivo 5 puertas  que hace homenaje a los Autobots de Transformers “El lado oscuro de la luna”, en su tercera entrega, la cual se estrenara próximamente en Colombia.

“El Diseño del Spark GT Dark Side edición Transformers goza de líneas definidas y accesorios de confort que le brindan al vehículo una imagen sorprendente desde cualquier ángulo. Además, estamos incluyendo en esta edición elementos distintivos de marca como es un emblema atractivo de los Autobots en la parte trasera del vehículo”. – Marco Vintimilla, Gerente de Mercadeo de GM Colmotores.

Esta edición  del Spark GT Dark Side ha sido inspirada los personajes de la película c0n una imagen deportiva con 2  franjas que atraviesan el vehículo desde el capot pasando por el techo y finalizando en el spoiler rematando con un Branding distintivo donde se imprime el nombre “Transformers – The dark side of the moon.”

Unido a lo anterior viene con una serie de características propias que lo hacen un vehículo seguro y cómodo por un precio de $31’290.000 pesos.

Para los seguidores de Chevrolet en Facebook se habilito la descarga de una aplicación para smartphones y desde allí descargar la ficha técnica del Spark GT Dark Side y acceder a los videos 3D creados especialmente para este modelo.