Saltar al contenido
Guapacho – Tecnología, ciencia y cultura digital

Assault Fire: Nuevos mapas, avatares y un nuevo modo de juego

26 febrero 2015

Asault_fire

El adictivo  juego de disparo Assault Fire, desarrollado por la empresa china Tencent y distribuido en Hispanoamérica por Level Up, lanzó segunda actualización de su nueva versión que, de acuerdo con su contenido, promete mucha más acción y emoción. El “shooter” incluirá en esta actualización, nuevos modos de juego como el innovador TECNO-DEFENSA, un modo único en los FPS que, en su versión internacional, ha recibido muy buenos comentarios por parte de los jugadores.

En este nuevo modo PVE (player vs environment), los bandos del GSDU y LA RESISTENCIA, se unirán para formar la ALIANZA HUMANA, que tendrá como principal misión, combatir contra peligrosos ejércitos de Cyborgs, que buscan la aniquilación de la humanidad. El mapa en donde se juega, se llamará BASE DE LA ALIANZA.
Además de este innovador modo, el videojuego, uno de los más solicitados por los amantes de los FPS en la región, adicionará nuevas habilidades, mapas y personajes, aumentando cada vez más su contenido, y entregando una mejor experiencia a todos los jugadores.

Esto es lo que podrán encontrar los seguidores de Assault Fire en esta nueva actualización:

• Dos avatares nuevos:

o Alpha (GSDU): Es un agente de operaciones especiales que busca darle caza al antiguo líder de la GSDU
o Omega (Resistencia): Es la contraparte en la resistencia de Omega, que debido a los sucesos del Bosque de Acero, ahora es un renegado.

• Nuevos mapas en PVP:

o 800 show: Se podrá jugar en modo Bombardeo
o La isla: Modo equipo muerte
o Fábrica No. 13: Permite jugar en modo solitario
o Mina: En este mapa podrá jugarse una partida especial modo snipers.

• Nuevos mapas en X-PVP:

o Base arqueológica: Por petición popular, en cada actualización saldrá un nuevo mapa de modo mutación.

• Happy match: Se incluirá este nuevo sistema interno de torneos hasta de 64 participantes, que tiene 4 modalidades: cuchillos, mechas, equipos y mutantes. Los mejores puntajes, así sean en equipo, avanzarán a la siguiente ronda. Por cada victoria, Los premios serán AF Coins (moneda intercambiable por experiencia) o partes misteriosas (intercambiables por armas e ítems de la lotería).