ASRock recibe el premio COMPUTEX d&i 2015 - Tecnología y Sociedad

ASRock recibe el premio COMPUTEX d&i 2015

X99_Killer3.1En esta oportunidad el producto galardonado fue su placa madre para juegos Fatal1ty X99X Killer/3.1 que cuenta con puertos USB 3.1 Type-A y Type-C y conectores reversibles.

Todos los años se lleva a cabo COMPUTEX TAIPEI, la exposición IT más grande de Asia, en la capital de Taiwán. La exhibición incluye una amplia variedad de nuevos gadgets y diseños innovadores, y, además, cuenta con la premiación COMPUTEX d&i 2015 para los más destacados productos. Este año, ASRock, fabricante global de motherboards, se ha superado a sí mismo nuevamente recibiendo el premio COMPUTEX d&i 2015 en la categoría de hardware para juegos con su placa madre Fatal1ty X99X Killer/3.1.

La Fatal1ty X99X Killer/3.1 de es una actualización de la placa para juegos más recomendada de ASRock. Tal como su nombre lo sugiere, adopta el chip Killer LAN que automáticamente detecta y acelera el tráfico del juego por sobre el tráfico de otras aplicaciones de la red. Pero la verdadera diferencia es que la X99X Killer/3.1 cuenta con la nueva OC Socket de la Serie X que desbloquea el rendimiento oculto del procesador LGA 2011-3.

Además, incluye tanto el puerto USB 3.1 Type-A como el Type-C que alcanzan velocidades de transferencia de 10Gb/s, y el puerto Type-C que también habilita 3.0 amperes para una carga veloz, la capacidad de soportar hasta 10000 veces la conexión del puerto, y un diseño reversible para que el conector pueda enchufarse de ambos lados