ASRock presente en la Competencia de Overclocking Global 2012

Con el propósito de llevarse premios con valor de hasta $13.000 dólares ASRock Inc., fabricante global de motherboards, organizó la Competencia Global de Overclocking 2012 junto a Futuremark, uno de los softwares más importantes del mundo que realiza comparativas de rendimiento de productos de hardware. Los participantes competirán por el puntaje más alto de 3DMark 11 que será enviado a 3DMark.com utilizando el punto de referencia pre-programado de Futuremark.

El evento empezó el pasado 16 de Enero e ira hasta el 12 de Febrero, en el cual overclocker con una placa madre de ASRock y procesadores Intel Sandy Bridge y Sandy Bridge-E puede participar en esta competencia, en la cual puede llevarse hasta $3.000 dólares como premio mayor.

La Competencia incluye dos eventos: Plataforma Sandy Bridge-E y Sandy Bridge. Los puntajes serán recibidos cada semana, y un ganador de cada plataforma será anunciado semanalmente con un premio semanal de $650 o $1000 dólares, respectivamente en cada certamen. El participante que entregue las mejores puntuaciones dentro de las 4 semanas será el campeón final de cada uno de los grupos. El ganador de la competencia Sandy Bridge-E llevará un premio por un valor de $3.000 dólares, mientras que el de Sandy Bridge, de valor de $2.000 dólares.

Los overclockers amateurs podran participar en el evento ya que ASRock realizó una campaña de afiliación de OC a través de su página de Facebook, donde los participantes deberán pegar la imagen de la pantalla y el enlace de sus puntuaciones 3D Mark11 cuyos últimos dos dígitos sean 79 o 68. La entrada con mayor cantidad de “Me Gusta” de otros usuarios de Facebook ganará un premio por el valor de $500 dólares.

La conferencia inaugural contó con la presencia del campeón mundial de Overclocking ; Nick Shih, que ha sido Nº1 del sitio web profesional HWBot por más de 18 meses, es una leyenda viviente que sostiene el título de campeón mundial además de contar con numerosos records internacionales de overclocking.

Más Info: