ASRock Fatal1ty Z68 Professional Gen3, para usuarios exigentes

ASRock Fatal1ty Z68 Professional Gen3, para usuarios exigentes

Esta tarjeta es  la primera del mundo que incluye la interfaz PCIe 3.0, para una comunicación más rápida entre componentes  y viene con todas las prestaciones para los gamers que exigen el mayor rendimiento de parte de sus maquinas.

“Las motherboards ASRock Fatal1ty Z68 Professional Gen3 están fabricadas con altos estándares de calidad. La visión del componente es ofrecer a los consumidores la placa más rápida y estable del mercado, además, amigable con el medio ambiente”, –  James Lee, vicepresidente de ventas y marketing de ASRock.

Los jugadores extremos necesitan todo el poder de computo que sus maquinas puedan dar, dado que los juegos más recientes tienen como característica principal el uso intensivo de hardware para poder desplegar sus graficos de alta definición y poder manejar con fluidez los movimientos que se ven en pantalla sin que se produzcan retrasos ni congelamientos .

Soporta la próxima generación de configuración con el PCIe 3.0, con dos slots PCI Express 3.0 x16 y una ranura PCI Express 2.0 capaces de integrarse con NVIDIA Quad SLI y AMD 3-Way CrossFireX y de igualo manera soporta los nuevos procesadores Intel Ivy Bridge con PCIe 3.0 y las nuevas tarjetas graficas PCIe 3, esta placa integra el chip PLX PEX8608, que permite que todos los dispositivos PCIe dentro del sistema trabajen bajo una velocidad optimizada y de manera simultánea.

Sumado a todo lo anterior integra un manejo inteligente de energía,  la función de Fatal1ty Mouse Port que ofrece al usuario un control más preciso del mouse al poder ajustar la tasa de frecuencia del mouse entre el rango de 125 Hertz (Hz) a 1000 Hz, soporta además audio de 7.1 canales con THX TruStudio y conectividad Dual Gigabit LAN

La ASRock Fatal1ty Z68 Professional Gen3 ya está disponible a través de los distribuidores oficiales

Info http://www.asrock.com/

Comentarios cerrados.