El arte de curarse, con alimentación y nutrición

La alimentación ocupa un lugar muy importante en nuestra vida, de la manera como nos alimentamos depende en gran parte la fortuna de llevar una vida sana y feliz. En este libro los lectores encontrarán los principales parámetros alimenticios para vivir plenamente, conocerán la manera óptima de nutrirse para apoyar todas las funciones vitales, empezando por la salud física, emocional y espiritual, además de promover una actitud más ecológica con relación a nuestra madre Tierra, ya que no se consumen alimentos de origen animal. Después de estudiar, investigar y experimentar, con el constante deseo de una buena salud para ella y para su familia, la autora ha comprobado que la alimentación viva permite a quien la practica, gozar de una salud vibrante y equilibrada, tanto en sus emociones como en su espíritu. Es así como en este libro ayuda a los lectores a diseñar su propia dieta, ya que cada cuerpo es diferente a los demás. Igualmente, incluye un recetario con preparaciones que les permitirán mejorar su alimentación, sentirse satisfechos y con una permanente sensación de equilibrio sin sentirse demasiado lleno, pero tampoco con hambre.

El tema de la alimentación viva para prevenir males como el cáncer y las enfermedades crónicas está en pleno auge en el mundo. Este libro trae un recetario variado y muy completo de todo tipo de platos sabrosos para todos los gustos y momentos del día.

La autora es una autoridad en estos temas de alimentación y estilo de vida saludable en Suiza y Colombia.

Johanna Köllö

Es Licenciada en Letras, con Maestría en Literatura Comparada de la Universidad de Ginebra, Suiza; especializada en Periodismo en la Universidad de los Andes, Colombia.

Desde la temprana adultez y a lo largo de su vida, la inclinación por la salud y el deporte la llevaron a promover la medicina preventiva. Por esto, su trabajo investigativo se ha enfocado en buscar, a través de terapias alternativas y medicinas ancestrales, la mejor manera de practicar esta orientación desde la casa. Desde hace varios años, Johanna ha brindado apoyo y conocimiento a personas y grupos con diversas necesidades, proponiendo un estilo de vida renovador en cuanto a nutrición, manejo del estrés, actividad física y espiritualidad. A través de su página web y blog brinda guías, consejos y alternativas a nivel de alimentación viva, programas de desintoxicación orgánica, aromaterapia, ejercicio y yoga.

CONTACTO: claudiavegaprensa@gmail.com