Universal+ anuncia que la estrella de la música pop y protagonista de Wicked, Ariana Grande, será la anfitriona de la tercera emisión de Saturday Night Live en su histórica temporada 50, este sábado 12 de octubre, que podrá disfrutarse a través de Universal Comedy, completamente en vivo. La versión subtitulada estará disponible una semana después de su estreno en la app de Universal+.
Este año, la estrella del pop alcanzó dos logros profesionales clave en su carrera. Por un lado, lanzó su séptimo álbum de estudio, Eternal Sunshine, con éxitos como “Yes, And?” y “The Boy Is Mine”. Por otro, está impulsando su campaña para conseguir una nominación al Oscar como Mejor Actriz de Reparto, gracias a su papel de Glinda en la adaptación cinematográfica de Wicked. La primera parte de esta película, que narra la historia de las icónicas brujas de Oz, llegará a los cines de todo el mundo en noviembre.
Wicked, dirigida por Jon M. Chu (Crazy Rich Asians), es un proyecto muy especial para Ariana Grande, quien trabajó codo a codo junto a su compañera, la también cantante Cynthia Erivo, para forjar una dupla memorable para los espectadores.
La joven estrella,quien en 2016 debutó como host de Saturday Night Live y sorprendió con sus imitaciones,tendrá como partenaire este año a una verdadera leyenda de la música: la ex integrante de la aclamada banda Fleetwood Mac, Stevie Nicks, quien será la “invitada musical” de la noche.
La cantante y compositora ganadora del Grammy® editó recientemente una nueva canción que se suma a sus grandes títulos como solista y que se titula “The Lighthouse”. Se trata de un tema sobre el empoderamiento femenino en el que su colega, Sheryl Crow, toca el bajo y la guitarra.
Universal+ transmite la nueva temporada de Saturday Night Live en exclusiva para Latinoamérica completamente en vivo a través de Universal Comedy. La versión subtitulada estará disponible una semana después de su estreno en la app de Universal+.