Apoyemos a Uber – #YoApoyoUber

uber-colombia-blog-noticias-tecnologia

Se pasaron, los taxistas de Bogotá simplemente se pasaron. Obligar a la ciudadanía a usar un servicio mediocre, peligroso y no reglamentado debería contemplarse como un acto de terrorismo.

Cerrar las vias de la ciudad y hacer retenes ilegales debe ser una acción penalizable y claramente sancionada. Esperamos que las autoridades de la ciudad y del país tomen cartas en el asunto y que no permitan que las mafias acaben con nuestra libertad de elegir y mucho menos con nuestra seguridad.

Es por estas razones y muchas más que hoy invitamos a todos nuestros lectores a apoyar a Uber, un servicio como ningún otro. Que le ha dado una alternativa real y efectiva de transporte al mundo. Una muestra de como la tecnología puede ayudarnos a mejorar las graves falencias de las ciudades y crear alternativas de trabajo.

Simplemente deben firmar la petición desde https://action.uber.org/colombia/ y exigir que se respeten sus derechos como ciudadanos y a elegir libremente.

Gracias a todos los que se unen a esta iniciativa y usan el hashtag #YoApoyoUber

@osorioesteban

Adicto a la tecnología. 50% de su tiempo lo gasta buscando oportunidades de mercadeo para los blogs y el otro 50% procastinando (escribiendo). Amante de todo lo que se puede llamar tecnología. Contacto: esteban.osorio@t4medios.com Pueden seguirlo en Twitter desde: @osorioesteban