Android, ahora Prezi para llevar

Prezi_tablet

Desde que nació Prezi, la forma de hacer presentaciones cambió de un manera drástica, y hoy ha hecho su aterrizaje para Android, dando a los más de mil millones de usuarios de Android en todo el mundo la posibilidad de acceder a sus presentaciones en cualquier momento y lugar.

“Nuestros usuarios han estado pidiendo la aplicación para Android desde hace mucho tiempo, ya que pasan cada vez más períodos fuera de sus oficinas”, dijo Peter Arvai, CEO y co-fundador de Prezi. “Con Prezi para Android, las personas pueden tener todas sus presentaciones en el bolsillo, hacer sus discursos y perfeccionar sus historias en cualquier momento.”

Principales características y beneficios que la App para Android incluye:

  •  Sincronización en la nube – Siempre tiene la versión más actual de sus prezis, no importa en qué dispositivo trabajó por última vez.
  • Presentación de forma remota – Con esta opción se puede invitar a 30 personas para realizar una presentación, así esté lejos de su oficina.
  • Acceso en cualquier lugar y momento – Disponibilidad completa en prezis guardados, prezis encontrados en línea y esos compartidos por otros.
  • Acceso offline a prezis recientemente usados y otros prezis que sirvan para inspiración – No es necesaria una conexión a internet para que los usuarios puedan practicar de camino a sus presentaciones usando su dispositivo Android.

En Guapacho.com pudimos acceder a la versiòn beta, desde hace algunos días, y en serio es una excelente forma de llevar las presentaciones a otro nivel…

La Aplicación de Prezi para Android se puede descargar de forma gratuita en la Play Store de Google en: http://taps.io/Android-prezi-ES