AMD y su nueva generación de cómputo con los APUs Serie-A

En la batalla de procesadores más rápidos y confiables, la gente de AMD, lanzó en Colo,mbia los nuevos AMD APUs AMD Fusion, quienes prometen gráficos brillantes, desempeño similar al de un supercomputador y con más duración de bateria

Con 4 nucleos combinados CPU x86, poderosos gráficos de nivel discreto con capacidad para DirectX®11 y hasta 400 núcleos Radeon™ junto con procesamiento de video HD dedicado en una única pastilla, estos procesadores vienen con capacidades tales como interfaces gestuales, soporte multi-monitor, entretenimiento 3D y estabilización de imagen en tiempo reali.

“Los APU Serie-A de AMD representan un punto de inflexión para AMD y son quizás el cambio de arquitectura más grande en la industria desde la invención del microprocesador”, – Bernardo Miretzky, Especialista de Tecnología regional para AMD.

Esta tecnología estará en más de 150 notebooks y computadores de escritorioii de OEMs durante el segundo semestre del 2011 en adelante.

En la presentación a la cual fuimos invitados pudimos ser testigos de la calidad de imagen y la fluidez de graficos, sobre todo en juegos que exigen mucha maquina.

Todo un impacto a nivel de los sentidos que aunque uno pensaría que vienen con elevados precios, la gente de AMD, aseguró que llegaqran con muy buenos precios al mercado.