Amazon dash button, la tecnología para que nunca se acabe el mercado

Amazon innova de la misma manera que lo hace Google. Ideas increíbles como el transporte en drones o la tienda de impresoras en 3D son solo algunas de las maravillas que nos ha entregado Amazon en los últimos meses.

Ahora nos quiere sorprender con una idea que podrá parecer básica, pero que cambiará la forma de abastecer nuestra casa con los productos que necesitamos diariamente a través del Amazon Dash button.

Amazon Dash button es un dispositivo muy simple que se ubica en cualquier lugar de la casa y cuenta con un solo botón. Esta máquina permite que con solo oprimirla una vez se realice un pedidos directamente a Amazon solicitando el detergente, la crema, el cereal o cualquier producto que este faltando en el hogar.

Amazon Dash se encuentra en este momento en una versión de prueba en donde todas las marcas que quieran unirse a este proyecto lo puedan volver una realidad.

Ahora con oprimir un botón haremos el mercado. Gracias a Dios por la tecnología.

@osorioesteban

Adicto a la tecnología. 50% de su tiempo lo gasta buscando oportunidades de mercadeo para los blogs y el otro 50% procastinando (escribiendo). Amante de todo lo que se puede llamar tecnología. Contacto: esteban.osorio@t4medios.com Pueden seguirlo en Twitter desde: @osorioesteban