Amazon coins, la moneda virtual de Amazon

amazon coins

Amazon anunció el lanzamiento de Amazon Coins, la moneda virtual con la cual los usuarios podrán comprar contenidos con la tienda virtual de su tablet Kindle Fire. Con este “dinero” virtual los usuarios podrán adquirir aplicaciones, juegos y una infinidad de software para personalizas el dispositivo.

Los Amazon Coins se lanzarán en el mes de mayo de 2012 y solo podrán ser utilizadas a través de esta interfaz y solo para usuarios que vivan enEstados Unidos. Esta nueva opción de pago será una alternativa a las comunes transacciones con tarjeta de crédito o pagos online, lo cual permitirá que sus clientes tengan la posibilidad de economizar a través de esta nueva plataforma.

Como anuncio especial, se le avisa a los proveedores de contenidos de Amazon que el 25 de abril de 2013 será la fecha límite para inscribirse a este nuevo sistema, solo así estos desarrolladores y sus productos podrán estar disponibles desde día de su lanzamiento de la nueva moneda. La compañía estima que esta fecha obsequiará decenas de millones de monedas entre los usuarios, para incentivar el uso de este novedoso sistema.

A los que estuvieron pendientes de las noticias de esta semana hablamos de Bitcoin, otra moneda virtual que se está convirtiendo en una herramienta de comercialización y monetización para personas en todo el mundo. Esta clase de alternativas permite que los desarrolladores de las aplicaciones puedan disponer de un monedero virtual lo que permitirá que se realicen transacciones sin trabas, más rápidas y efectivas.

@osorioesteban

Adicto a la tecnología. 50% de su tiempo lo gasta buscando oportunidades de mercadeo para los blogs y el otro 50% procastinando (escribiendo). Amante de todo lo que se puede llamar tecnología. Contacto: esteban.osorio@t4medios.com Pueden seguirlo en Twitter desde: @osorioesteban

Comentarios cerrados.