Alianzas estratégicas hacia un crecimiento rentable

Sparkies ahora en la Cajita Feliz de Mc Donalds.

A partir del mes de septiembre y hasta el primero de octubre Sparkies, la reconocida marca de caramelos blandos de Cadbury Adams, estará presente en la Súper Cajita Feliz de Mac Donalds, al lado de Bimbo, Blockbuster y Pequeñín Fresh Kids. Una estrategia de mercadeo que contribuirá al fortalecimiento y crecimiento de las marcas aliadas.

Resulta una alianza atractiva ya que los restaurantes Mc Donalds son visitados por miles de personas diariamente en el país, siendo la cajita feliz uno de los productos más apetecidos por el público infantil.

Desde el 2004 Cadbury y Mc Donalds han sido aliadas en otros países con el fin de potenciar sus productos especialmente en chocolates y helados. Caso los Mac Flurry con chocolates Cadbury en Inglaterra, Canadá y recientemente en Argentina con el Cadbury Intense Mc Flurry.

Esta estrategia estará apoyada publicitariamente en televisión y con materiales POP.

@osorioesteban

Adicto a la tecnología. 50% de su tiempo lo gasta buscando oportunidades de mercadeo para los blogs y el otro 50% procastinando (escribiendo). Amante de todo lo que se puede llamar tecnología. Contacto: esteban.osorio@t4medios.com Pueden seguirlo en Twitter desde: @osorioesteban

Comentarios cerrados.