Saltar al contenido
Guapacho – Tecnología, ciencia y cultura digital

Alegra.co, gestión eficiente y segura en la nube

A la fecha, cuenta con más de 6 mil usuarios registrados, con lo cual ha logrado posicionarse entre los microempresarios, PyMEs y profesionales independientes, como una herramienta que aporta  al crecimiento de los negocios y a la apropiación de la tecnología en la nube.

Esta es una aplicación 100% en la nube, que soporta los procesos de administración empresarial de micros, pequeñas empresas y profesionales independientes.

Con Alegra.co es posible crear facturas, llevar gastos, control de bancos e inventarios de productos. Además, genera reportes sobre el negocio de manera proactiva, lo que permite tener un referente para lograr una acertada toma de decisiones.

Alegra no reemplaza a la contabilidad formal o al contador, es un sistema de gestión del negocio, que aporta un manejo ágil, seguro y eficiente de todas las operaciones diarias en las organizaciones y los profesionales.

Finalmente, vale la pena resaltar, “que durante los últimos 2 años hemos trabajado en el desarrollo de la aplicación y el éxito de la misma ha sido sobresaliente. En los primeros tres meses más de 5.500 empresas se han registrado, tenemos cerca de 16.000 seguidores en nuestro sitio de Facebook, lo utilizan aproximadamente 400 empresas diariamente y se han registrado más de 200.000 transacciones en línea”, concluyó Jorge Soto, CEO de Alegra.co