"Alcatel One Touch Pixie" el Smartphone configurable definitivo - Tecnología y Sociedad

“Alcatel One Touch Pixie” el Smartphone configurable definitivo

Presentando en el pasado CES de Las Vegas, la gente de ALCATEL ONETOUCH, presento los nuevos Smartphones de la series PIXI, que ofrecen la flexibilidad de configuración según el requerimiento y condiciones de cada mercado o país, precargadolos con Firefox, Windows o Android (Solo uno de ellos), lo que brinda opciones a los consumidores.

Con pantallas desde 3.5 pulgadas hasta pantallas más grandes de 5 pulgadas, con la disponibilidad de conectividad 3G y 4G LTE para PIXI 3 (4”), (4.5”) y (5”), la serie PIXI 3 permite una fácil personalización y soporta los servicios y las aplicaciones más populares del mercado.

“Nuestros usuarios no quieren sistemas complicados, nuestros usuarios quieren algo familiar de su ambiente laboral en la oficina, pero también lo quieren en un Smartphone”, – Dan Dery, director ejecutivo de Mercadotecnia de ALCATEL ONETOUCH.

Interesante y muy original movida, que aunque al parecer solo los operadores podrán decidir el sistema operativo a precargarse, no faltaran los curiosos que querrán atreverse.