AKT Motos lanza su nueva motocicleta scooter Mawi 125 con una apuesta distinta por su diseño fresco, por ser la más liviana de la categoría y ser versátil, por su sillín modulable.
En el segmento de entrada se puede ver el estilo playero, inspirado en la isla de Maui: Este nuevo modelo Mawi 125 cubre las necesidades de moverse en la ciudad de manera ágil, pero con un estilo propio. Además, tiene la opción de quitarle el asiento trasero y convertirla en una moto de trabajo.
“Con su slogan ¡auténtica! buscamos dirigirnos a un público altamente sensible a las corrientes estéticas, digitales y de moda. Ideal para personas que quieran verse y rodar diferente.” menciona Juliana Correa, Directora de Mercadeo de AKT Motos.
La Mawi 125 será ensamblada en Colombia, saldrá en tres colores blanco brillante, negro brillante y gris mate, colores de mayor demanda en el mercado. Es una moto de uso diario ideal para la ciudad, para rodar diferente por su diseño con líneas únicas que le dan autenticidad tanto a ella como a su conductor. Y se presta también para ser la primera moto de una persona por su altura, lo liviana y lo fácil de manejar. Está enfocada a los estratos 3 y 4, permeable al 5.
“Su característico diseño no tiene competencia directa en el mercado, con esta motocicleta se crea una nueva categoría, el objetivo con este producto es abrir un nuevo mercado. Además de ser liviana, tiene una gran relación peso – potencia, lo que le permite responder a los terrenos y condiciones de las diferentes ciudades y municipios del país”, resalta Juan Esteban Huertas, Director Comercial de AKT Motos.
Con esta nueva moto exclusiva de AKT, la compañía apuesta vender al cierre del 2023 más de 7 mil ejemplares en sus más de 500 puntos de venta y seguir siendo una de las principales opciones de compra de moto de los colombianos.