Saltar al contenido
Guapacho – Tecnología, ciencia y cultura digital

Aire acondicionado que utiliza energía solar

Todas las empresas están comprometidas con la ecología, por eso, la gente de LG Electronics ha presentado primer aire acondicionado hibrido y eco amigable para el hogar que utiliza energía solar como parte de su provisión de energía.

Mediante el uso de la energía generada a través de paneles solares en la parte superior, este sistema de aire acondicionado, modelo F-Q232LASS, puede llegar a producir hasta 70 watts de energía por hora, con lo que puede poner en funcionamiento el proceso.

A todas luces es una forma muy conveniente de usar la energía solar, la cual no hace daño al medio ambiente, aparte del ahorro de dinero que esta energía conlleva.

“El nuevo aire acondicionado con celdas de energía solar combina la avanzada tecnología de LG desarrollada a través de los años gracias a su experiencia en ahorro de energía y  en aires acondicionados (…) Con este nuevo desarrollo LG da un gran paso como proveedor número uno a nivel mundial de soluciones de energía ambientalmente amigables”.  ” – Hwan-yong Nho, CEO de LG Electronics para Aires Acondicionados.