Ahora podemos navegar de forma anónima en Android gracias a Tor.

Tor ha sido un referente mundial en cuanto a anonimato y es un gran conocido entre los entusiastas de la seguridad, y ahora la buena noticia es que ya podemos usarlo desde Android.

Y aunque aún se encuentra en estado temprana, ya podemos encontrar este proxy anónimo disponible y usarlo de una forma similar a como lo usamos en el escritorio, siendo básicamente un navegador web basado en Firefox v60, que nos permite que todo el tráfico pase por Tor enmascarando nuestros datos.

a aplicación es totalmente gratuita, y sus creadores la mejoran día a día para darnos la mejor experiencia posible y solucionar posibles errores, fallos y bugs.

Y aunque por el momento hay que usar Orfox para una mejor experiencia, lo cual han prometido que pronto será una sola y única aplicación, lo bueno es que podemos con un poco de paciencia, poner a navegar nuestros sistemas basados en Android con completo anonimato.

Como siempre, el tema de la legalidad aún es muy difuso, e incluso algunos países y operadores no permiten tráfico de Tor a través de sus redes o incluso puede llegar a ser penalizado, por lo que su uso es bajo nuestra entera responsabilidad.
Advertidos quedamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.