Ahora los usuarios podrán manejar sus electrodomésticos estando fuera de casa

Ahora los usuarios podrán manejar sus electrodomésticos estando fuera de casa, la conectividad y la comodidad para los usuarios son lo principal en esta innovación de última tecnología que presenta LG, pues ahora la nevera, la lavadora, el horno microondas y la aspiradora se pueden manejar por comandos de voz desde el Smartphone o a través de tecnologías Wi-Fi y Near Field Communication (NFC), tecnología de comunicación inalámbrica, lo que facilita el acceso a los electrodomésticos estando fuera de casa.

“Este año en el CES, LG demostró su más avanzada y mejorada línea de electrodomésticos inteligentes. . Además, se puede iniciar una carga de lavado mientras conduce del trabajo a su casa o programar la aspiradora robot para limpiar y poder recibir a invitados inesperados, e incluso acceder a la lista de los alimentos que se encuentran en el refrigerador. LG ha mejorado la conectividad entre dispositivos ofreciendo una increíble comodidad, ya que el usuario podrá controlar y monitorear sus aparatos domésticos a través de su TV mientras disfruta de su programa favorito”, – Seong-jin Jo, presidente y CEO de LG Electronics Home Appliance Company.

Con rendimiento superior y ahorro, esta tecnología promete renovar el uso de los electrodomésticos, gracias al acceso que pueden tener los usuarios en cualquier momento del día. Así mismo, La función Smart Acces permite a los usuarios comprobar el estado de sus electrodomésticos LG a través de un teléfono inteligente.