Saltar al contenido
Guapacho – Tecnología, ciencia y cultura digital

Ahora es más fácil encontrar el carro de sus sueños

6 enero 2015
guapacho-carroya-tecnologia-compra-usados-nuevos

Buscar carro es algo difícil, no importa si es nuevo o usado siempre hay problemas para encontrar lo que se busca. La procedencia del vehículo, su pasado o simplemente adivinar si el motor está en buenas condiciones resulta en ocaciones una proeza.

Gracias al desarrollo de la tecnología estos engorrosos procesos se han resumido y ahora comprar carro es mucho más fácil.

En este momento existen varias plataformas de compra y venta de carros, unas gratuitas que no ofrecen mucha efectividad y otras pagas que tienen ciertas ventajas, pero en realidad solo una se destaca dentro de este abanico de posibilidades.

Recientemente estaba intentando vender un Renault Logan intentando con diferentes posibilidades pero una sola resultó efectiva, Carroya.com la opción más completa para comprar y vender un carro. Calculadora financiera, opciones de crédito, peritajes con descuento en Colserautos solo algunas de las posibilidades que ofrece esta poderosa herramienta.

Ha intentado ir a un concesionario y tratar de escoger tranquilamente un carro? La presión del vendedor, la perdida de tiempo entre viaje y viaje a estos sitios, y lo peor, tratar de comprar una marca o modelo específico y no encontrarla.

Pues gracias a la tecnología ya puede librar de estos procesos engorrosos y encontrar el carro de sus sueños con solo unos clics.En resumen, logramos vender el Renault Logan en menos de 5 días y a través del mismo medio comprar el caro nuevo que queríamos.

Y como si fuera poco, expertos que trabajan en Motor, la principal revista de carros de Colombia, contestan sus dudas desde las redes sociales, @carroya en Twitter y facebook.com/carroya. Sino creen en lo que les decimos, pues fácil, pregunten a los expertos y no se complique para comprar el carro se sus sueños.