Saltar al contenido
Tecnología y Sociedad

Aeropost Inc cumple 27 años de operaciones

Un día como hoy hace 27 años fue fundada en Costa Rica la compañía AEROPOST NETWORK INC. Actualmente su sede principal está ubicada en Miami USA desde donde asesora y distribuye las compras de millones de latinoamericanos hacia los diferentes países de la región.

Actualmente AEROPOST cuenta con sedes y oficinas en casi todos los países del continente incluyendo islas y estados autónomos del caribe y las Antillas. Principalmente la empresa comenzó su expansión y crecimiento en Centroamérica para luego llegar a países como Colombia en donde opera desde hace 8 años con oficinas en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Santa Marta.

Jim Fendell, Presidente y CEO de AEROPOST NETWORK apostó desde hace muchos años al comercio entre las Américas, luego le dio un viraje a la empresa cuando recién con la llegada de internet, se veía una nueva forma de comprar y vender a precios aún mucho más baratos. Hoy son cientos de colombianos por ejemplo los que hacen sus compras por internet en USA ahorrando sumas de casi el 100 & en comparación con los mercados locales. Más de un millón de latinoamericanos compran por internet anualmente. En Colombia el pasado 2012, AEROPOST logró la cifra record en el país de 40 mil paquetes traídos durante el año desde USA con un crecimiento superior al 150 %.

www.aeropost.com es la única compañía de genera casilleros en MIAMI USA a los colombianos de manera gratuita sin ningún tipo de cobro para su uso, de igual manera no exige tarjeta de crédito a sus usuarios para hacer los pagos. En Colombia, recientemente la empresa comenzó a implementar los pagos PSE on line, que permiten usar tarjetas débito o crédito de las corporaciones bancarias colombianas. AEROPOST se especializa en la asesoría de compras por internet en USA, en el transporte y entrega de las mismas de manera ágil, rápida y segura gracias a sus sistemas de prealerta que permiten al usuario tener la tranquilidad de recibir sus compras 100% perfectas y aseguradas.

Entre los planes y proyectos de la empresa, esta su expansión en Colombia por ejemplo, en donde aspira abrir más puntos de atención en los próximos meses. La marca cerró una alianza con la firma colombiana POSTNET que le permitirá atender a sus usuarios y hacer entregas de artículos y compras en más puntos de Bogotá y el país, de igual manera generó más mecanismos de pagos en línea que le facilitan las compras a los colombianos. En agosto, la empresa estará abriendo también sus primeros puntos de atención en Ecuador, Guayaquil y Quito serán las ciudades con presencia de AEROPOST inicialmente en el país vecino.