Aeropost: Aumentan compras por Internet

Aeropost: Aumentan compras por Internet

Según el estudio de comScore, el 9% de la audiencia global de internet se encuentra en Latinoamérica, pero es la que más crecimiento ha presentado, entre marzo del 2012 y marzo del 2013, la cifra ascendió a un 12% alcanzando una audiencia de más de 147 millones de personas.

Y son por esas cifras, las que brindan altas expectativas a compañías que como AEROPOST INC apuestan por el comercio electrónico, para lograr que la región sea parte de su expansión en mercados que como Brasil, México, Argentina y Colombia tienen fuerte presencia online.

En el caso particular de Colombia, el cual puede ser fácilmente replicado en otros países, AEROPOST ha identificado que Hallowen, el día del amor y la amistad, Black FRIDAY & cibermonday y Navidad, son las fechas que jalonaran y darán un importante impulso al comercio electrónico para lo que resta del año.

El público al cual se piensa llegar, son aquellos que más pasan conectados a través de Internet, que si bien es cierto están en el rango de edades entre los 15 y los 24 años y que muy seguramente aún no han alcanzado una libertad o independencia económica, son los que en un futuro no muy lejano estarán saliendo de la universidad o buscando trabajo, pero que ya conocen el concepto de compras en línea y más aún, lo ven como algo muy natural

AEROPOST.COM genera de manera gratuita a sus usuarios en Colombia casilleros gratis en Miami para sus compras en USA. A la fecha la empresa administra alrededor de 90 casilleros de colombianos. 80 mil paquetes aspira AEROPOST traer durante todo el 2013 al país, más aun pensando en las grandes temporadas que se avecinan y rematan el año comercial de ventas y compras online.

En su mayoría los colombianos compran accesorios y gadgets para sus equipos de computación, video juegos, electrodomésticos, ropa y calzado, libros así como juguetes y artículos de bebé.

Comentarios cerrados.