Saltar al contenido
Tecnología y Sociedad

ADATA presentó innovadores productos en Computex

Cientos de empresas provenientes de todo el mundo, entre ellas ADATA, estuvieron presentes en la Computex 2013, feria de alta tecnología más grande de Asia, que se llevó a cabo en la desbordante metrópoli de Taipei, exhibiendo todo un arsenal de novedosos productos para asombrar e impresionar a propios y visitantes.

Entre los principales dispositivos exhibidos por ADATA, se destacaron las nuevas memorias DRAM, los Discos de Estado Sólido (SSD) con el nuevo factor de forma NGFF (Factor de Forma de Próxima Generación, por sus siglas en inglés), Discos Flash USB OTG (On-The-Go) y las nuevas y novedosas soluciones NAS (Almacenamiento Conectado a la Red, por sus siglas en inglés) presentadas por la empresa por primera vez.

Finalmente, las soluciones NAS que ofrecen una variedad de aplicaciones para entretenimiento multimedia y digital hogareño, asistencia para descarga de archivos las 24 horas, y la utilización de tecnología P2P para obtener un acceso remoto. Las NAS de ADATA están diseñadas pensando en el bajo consumo energético y en las operaciones silenciosas.