ADATA en el Tour TIC LATAM

Durante el evento, la multinacional presentó las estrategias de mercado para la región e introdujo dispositivos innovadores, que ofrece a los consumidores.

El fabricante de módulos DRAM de alto desempeño y dispositivos de almacenamiento, estuvo presente en el Tour TIC LATAM durante la primera fecha del evento, el cual se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Compensar de Bogotá, Colombia.

El Tour TIC LATAM es un proyecto que se lleva a cabo en Latinoamérica con el objetivo de reunir a todos los proveedores del universo tecnológico en un solo lugar. Está enfocado en condensar la gestión de la productividad de las empresas y ofrecer herramientas de vanguardia para el Canal TIC, en medio de un escenario de negocios altamente especializado en satisfacer los requerimientos de los consumidores de productos y servicios tecnológicos en toda la región.

El Tour TIC LATAM continuará presentándose en diferentes puntos de América Latina durante el resto del año, en Lima, Perú, el 17 y 18 de julio; Quito, Ecuador, 21 y 22 de agosto; San José, Costa Rica, 25 y 26 de septiembre; Caracas, Venezuela, 23 y 24 de Octubre; y Buenos Aires, Argentina, 20 y 21 de noviembre.