Adaptador inalámbrico USB de alto rendimiento

Con una velocidad de trasferencia de hasta 300Mbps, Encore Electronics, anunció el lanzamiento de su nuevo adaptador USB ENUWI-S2N4, que proporciona un rendimiento inigualable para la computadora de escritorio o notebooks.

Este gadget esta diseñado para navegar por Internet, compartir archivos, ver videos online y jugar juegos en línea, con su velocidad ideal usuarios que utilizan aplicaciones que requieren banda ancha intensa.

El ENUWI-S2N4 cumple con el estándar IEEE 802.11n inalámbrico y es compatible con los anteriores, IEEE 802.11b / g. Además, el usuario podrá disfrutar una excelente recepción inalámbrica ya que incorpora dos antenas internas que se potencian a través de la tecnología Multiple-Input-Multiple-Output.

El adaptador inalámbrico de alto rendimiento USB N300 de Encore es adecuado tanto para computadoras portátiles como para las de escritorio para que los usuarios pueden conectarse fácilmente en su casa, oficina y en establecimientos públicos con conexiones inalámbricas, dispone de igual manera diospone de una conexión de red peer-to-peer en forma inalámbrico compatible, por lo tanto el usuario no necesitará ningún punto de acceso.

Unido a lo anterior es fácil de transportar y viene con un precio de $35 dólares en los Estados Unidos y ya está disponible en América Latina.

Comentarios cerrados.