Acerca de Gmail y su problemas más recientes

Acerca de Gmail y su problemas más recientes

Para quienes seguimos las noticias acerca de tecnología, este fin de semana pudimos enterarnos de los problemas que tuvieron la gente de Gmail con algunas cuentas de usuarios.

Fue exactamente el 0.02% de los usuarios, quienes encontraron sus cuentas completamente vacías, lo que puede llegar a ser no muy divertido, sobre todo si en esas cuentas existe información muy importante.

La buena noticia es que esos correos nunca se perdieron, gracias a los backups ya muchos de los usuarios tienen sus cuentas restauradas.

De igual, manera aseguran que este error se debió a errores o bugs de su software al hacer una actualización del mismo, pero cuando se percataron de los problemas trataron de volver a la antigua versión, lo que produjo algunas pérdidas de información, sin embargo de estos datos siempre se posee copias de seguridad incluso en cintas, las cual hace un poco más lento el proceso de recuperación, pero no imposible.

Como vemos hasta los grandes pueden de vez en cuando tener problemas, menos mal son precavidos y no se perdieron estos datos y con ellos la reputación de Google.

De esta situación, podemos  aprender que siempre es bueno tener copias de seguridad de nuestros datos más importantes, incluso de nuestros correos electrónicos.

Visto google america latina

Comentarios cerrados.