Acer presenta sus nuevos gadgets

En una conferencia de Prensa, Acer presentó en Colombiahacve pocos días su nueva línea de productos: Iconia A1, Aspire V5 y V7 y Acer Aspire P3.

Acer Iconia A1, la primera tableta de 7.9 pulgadas de la compañía, con todas las funciones dirigida a los exploradores, los aventureros, a los apasionados digitales y a los ejecutivos que necesitan un compañero móvil durante todo el día. .

“Las tabletas se están convirtiendo en compañeros entrañables para muchas personas, que están conectadas y buscando entretenimiento durante todo el día”, – Sumit Agnihotry, vicepresidente de marketing de producto de Acer América.

La Iconia A1-810, viene con una capacidad de 16 GB, estará disponible a mediados de julio, con un precio de  US$ 199.99.

Otro de los productos presentados es la serie Aspire V5 y V7, una linea de notebooks de uso común, con numerosos modelos disponibles en una variedad de colores y con diferentes tamaños de pantalla, resoluciones, con o sin touch, y con diferentes prestaciones y capacidades gráficas, mejor dicho una para cada gusto y cada necesidad.

Dentro de esta serie, se destaca la Aspire V5 con pantalla de 11,6 pulgadas de alta definición (1366 x 768), incluyen pantallas touch y son ideales para cualquiera que quiera un portátil delgado, ligero y asequible para tomar, donde quiera que vayan, con un peso de los 3 libras y menos de una pulgada de espesor, es la perfecta para los usuarios que necesitan estar viajando, estando disponibles con la próxima generación de procesadores AMD de doble núcleo o de cuatro, o los más reciente procesadores Intel.

Der igual manera se presentó la Acer Aspire P3, un dispositivo híbrido que permitirá al usuario una total movilidad y consumo de contenidos. Se trata del nuevo ‘ultrabook’, que ofrece todas las ventajas de un ‘ultrabook’ con la posibilidad de transformarse en un ‘tablet‘.

Definitivamente un buen abanico de opciones para todos los gustos y/o necesidades, eso con la confianza de una marca como Acer