Abracadabrapp, la primera aplicacion analoga para iPhone

Moleskine, la empresa encargada de crear las libretas que usaba Hemingway para escribir sus libros, desarrolló la primera aplicación análoga para iPhone. Se trata de Abracadabrapp, la unión perfecta entre una agenda, un celular y la fotografía?

La sencillez de esta idea la convierte en algo asombroso, simplemente es una libreta que incluye un espejo y filtros de color para usar con la cámara del iPhone. El espejo permite al usuario capturar dos imágenes diferentes al tiempo y los filtros básicamente cambiar el color de la foto a la manera antigua.

Esta agenda y aplicación está disponible para los iPhone 4, 4S y 5 y cuesta alrededor de $100.000 pesos. La esperamos ansiosamente en Colombia para contarles esta nueva noticia de tecnología.

@osorioesteban

Adicto a la tecnología. 50% de su tiempo lo gasta buscando oportunidades de mercadeo para los blogs y el otro 50% procastinando (escribiendo). Amante de todo lo que se puede llamar tecnología. Contacto: esteban.osorio@t4medios.com Pueden seguirlo en Twitter desde: @osorioesteban