Saltar al contenido
Guapacho – Tecnología, ciencia y cultura digital

Abiertas las inscripciones de la Academia Chevrolet para taxistas

9 marzo 2011

La Universidad Chevrolet para Taxistas ha cambiado su nombre a “Academia Chevrolet para Taxistas”, y han aberto inscripciciones para otro nuevo ciclo, donde 1200 conductores podrán acceder al titulo de Técnicos en Administración del Servicio Individual de Pasajeros” en la ciudad de Bogotá.

Esta experiencia creada en el año 2010 por Chevrolet en alianza con el SENA, con el propósito de dar formación gratuita a los conductores de taxi y ayudar a su progreso personal, ha graduado 600 conductores, tiene más de 700 aprendices activos y planea seguir aportando en el 2011

Este año se realizarán dos grandes convocatorias: una en el primer semestre  del del 14 al 19 de marzo y otra en el segundo con fecha aún por confirmar, cada ciclo contará con una capacidad de 600 aprendices.

“Mi experiencia fue muy buena, me gustó mucho sobre todo lo que aprendí de servicio al cliente porque es muy necesario para este gremio donde todos tenemos que manejar gente. Para mi es indiferente este cambio de nombre, todo lo que sea para enriquecer el conocimiento, bienvenido, lo importante es lo útil que es. Ojalá a futuro la Academia crezca y pueda ser un programa todavía más largo” –  Óscar Forero, uno de los primeros graduados.

La Academia Chevrolet para Taxistas tendrá una nueva sede ubicada en el barrio San José (Cra. 12 A bis # 20 – 12 sur) y sigue en funcionamiento la sede del Colegio Calasancio, Barrio Rionegro (Cra. 60 Nº 97 – 40) de Bogotá