Saltar al contenido
Tecnología y Sociedad

A-Style HDMI-In facilita la conexión de diferentes dispositivos

Las nuevas placas madre de la Serie Intel 8 de ASRock, permiten a los usuarios visualizar los contenidos de los dispositivos móviles en cualquier monitor, incluso si el computador se encuentra apagado.

Grandes cantidades de cables pueden generar un caos visual y brindar poca practicidad a la hora de conectar distintos dispositivos móviles en el PC, además de crear un espacio incómodo y peligroso para circular. También es frustrante cuando se tiene que buscar entre una pila de cables enredados para cambiar de dispositivo cuando se utiliza uno que precisa de la misma entrada conectada al monitor.

Gracias a ASRock, fabricante global de motherboards, los usuarios ahora cuentan con A-Style: HDMI-In, que permite conectar tanto el monitor como un dispositivo secundario a la placa madre, y alternar entre la pantalla del computador y la del segundo dispositivo, con tan solo presionar una tecla rápida.

A-Style HDMI-In puede ser utilizado para cualquier dispositivo con salida HDMI, como laptops, smartphones, tablets o consolas de videos juegos, entre otros. Además, funciona incluso si la computadora se encuentra apagada. Por lo tanto, con A-Style HDMI-In, ya no es necesario estar enchufando y desconectando cables.  Y como si fuera poco, los usuarios ya no tendrán que lidiar con esa tremenda pila de cables detrás de las computadoras, chévere ¿no?