A la venta Office 2010

Pero antes de que salgan a lastiendas a comprarlo, la versión que se lanzo el día de hoy a nivel mundial es la empresarial, la versión para usuarios finales llegará el día 15 de junio.

Como habiamos hablando,  uno de los productos más importantes de Microsoft, trae mejoras en cuanto a productividad, redes sociales y computación en la nube, y lo mas comodo la edición de documentos a través de dispositivos moviles demanera colaborativa y trasparente.

Otros aspectos a tener en cuenta es la seguridad, donde puede ser definido porelusuario o administrador el nivel de confidencialidad, basado en palabras clave, al igual que la traducción de documentos y muy exacto, con lo que podemos prácticamente certificar las traducciones de forma profesional.

Office 2010 y SharePoint 2010 están redefiniendo la manera en que las compañías de todo el mundo utilizan el poder de la tecnología para ahorrar, innovar y crecer”- Jorge Silva, Gerente General de Microsoft Colombia

Estas y muchas más novedades trae esta versión, la cual esta pensada en la productividad y movilidad, pero para saber más del producto se puede acceder a sitio oficialde Office 2010

Comentarios cerrados.