A-data muestra sus nuevas tecnologías en Alemania

Los señores de A-DATA, no se durmieron despúes de su cambio de imagen, y en el el CeBIT de Alemania, el show de IT más grande del mundo, presentan sus más novedosas soluciones incluyendo tecnologías basadas en USB 3.0.

El evento que se lleva a cabo en Hanover Alemania, en este mes, contaran con la presencia de los siguientes productos: disco duro flash N002 Combo y el disco duro portátil NH01, ambos con interfaz USB 3.0, El N002 Combo, el primero de la industria con interfaz dual USB 3.0 y SATA II, ofrece una elevada velocidad de lectura y escritura de 200 MB/s y 170 MB/s respectivamente.

Igualmente el disco externo portátil NH01, con la última tecnología USB 3.0, con una velocidad de hasta 10  veces más alta que los dispositivos con interfaz USB 2.0, El SSD S599 SATA II de 2.5 pulgadas, un disco de estado solido con una velocidad de transferencia de datos, que alcanza los 280 MB/s en lectura y los 270 MB/s en escritura.

Por último el modulo DRAM XPG™ Gaming Series v2.0 DDR3-2200G para los apasionados de los videojuegos. Éste último adopta la solución de refrigeración TCT, y usa una PCB con cobre de 2 onzas, elementos que permiten una extrema alta velocidad de desempeño con una gran estabilidad.

Obvio hay muchos más productos, como disco rígido portátil SH93, (resistente al agua), el Flash Drive USB T001 con diseño de una pelota de fútbol, y una unidad de fuente de poder

Comentarios cerrados.