Los baristas profesionales de Vívolo Café, Luis Alfredo García y Briyith García, ocuparon el segundo y tercer lugar respectivamente en la competencia.
Los logros obtenidos refirman la calidad, autenticidad y compromiso de Vívolo Café con el café colombiano.
Vívolo Café, la icónica marca que representa la artesanía, autenticidad y sostenibilidad del café colombiano, celebra hoy los logros de sus baristas en el concurso Latte Art Showdown: Batalla Caribe, realizado en el centro comercial Ocean Mall de Santa Marta, el cual reunió a los mejores baristas de la
costa Caribe colombiana en un evento que destacó no solo por la calidad del café, sino también por la unión, amistad y solidaridad del gremio cafetero de la región.
El concurso Latte Art Showdown: Batalla Caribe es el escenario en el cual los baristas profesionales de Vívolo Café demostraron sus talentos y pasión por el arte del café, enfrentándose a competidores de Barranquilla, Cartagena y, por supuesto, Santa Marta.
Luis Alfredo García—economista de profesión, líder de la sede Santa Marta de Vívolo Café y barista profesional de Vívolo Café—obtuvo el segundo lugar en la competencia. Como constante en los últimos años en la capital del Magdalena, Luis Alfredo se destaca por su técnica y creatividad en el arte del latte.
Por su parte, Briyith García, es una joven barista profesional de Vívolo Café que representa la pasión y la lucha por el éxito. Briyith obtuvo el tercer lugar en el concurso, destacando el papel inspirador de las mujeres en la industria del café. Su talento y compromiso son una fuente de inspiración para muchas, y su participación en este evento subraya la importancia de la diversidad y el empoderamiento en el mundo del café.
“Luis Alfredo y Briyith son ejemplos vivientes de la dedicación y pasión que definimos en Vívolo Café para transformar una simple taza de café en una obra de arte”, declaró Alex Griffith, fundador de Vívolo Café. “Nos emociona ver cómo Luis Alfredo y Briyith no solo representan nuestra marca, sino también la riqueza y la calidad del café colombiano. Su dedicación y esfuerzo fueron claves para alcanzar este prestigioso reconocimiento, compitiendo con los mejores baristas de la región y demostrando su excelencia en cada vertido y diseño”.
La participación de Vívolo Café en Latte Art Showdown: Batalla Caribe y los logros obtenidos por sus baristas son un reflejo del compromiso inquebrantable con la calidad y la autenticidad del café colombiano.
“Recientemente, hemos dado un paso más en esta dirección al adquirir una máquina de espresso La Marzocco, elevando aún más la experiencia del café en nuestra querida Santa Marta”, destacó Luis Alfredo García, barista y líder de la sede Santa Marta de Vívolo Café, quien obtuvo el segundo lugar en Latte Art Showdown: Batalla Caribe. “Este equipo de última tecnología, en combinación con el sistema de ósmosis inversa para la preparación del café, son parte de las numerosas innovaciones y acciones que Vívolo Café desarrolla para mantener la calidad del café en cada taza”.
Invitamos a todos a visitar nuestro punto de degustación en la Casa Marina de Santa Marta, donde podrán disfrutar de una experiencia sensorial única a través del maravilloso mundo del café colombiano. ¡Les esperamos con los brazos abiertos y una taza de café recién preparado!