Renault hizo el lanzamiento de una nueva campaña publicitaria en honor a la historia de amor entre los colombianos y la marca. Este vínculo representa cómo los colombianos hicieron propia a la marca francesa, llamándola “Renol”, en vez de Renault.
Esta campaña estará al aire el 4 de julio y todos los colombianos podrán disfrutarla en televisión, cines y medios digitales.
Esa fue la inspiración para homenajear a todas esas personas que la llaman por el nombre que ellos mismos eligieron y a los que llevan su «Renol» a todas partes. Así es como Renault recuerda todos estos años de historia juntos y se prepara para el futuro de una forma más eléctrica y sostenible, todo con el mismo ADN.
«Llevamos más de 50 años recorriendo este camino con los colombianos, porque siendo una marca francesa, hemos encontrado nuestro segundo hogar a miles de kilómetros de distancia. En un lugar donde un vehículo puede convertirse en un miembro más de la familia y pasar de generación en generación», explicó Iván Ramírez, gerente de la división de Mercadeo de Renault-Sofasa. «Aquí hemos encontrado nuestro hogar y por eso hoy, queremos darles las gracias por hacernos parte de cada de una de sus tradiciones».
Esta campaña tuvo como escenarios principales tres ciudades: Medellín, Bogotá y Santa Marta, mostrando los paisajes de las diferentes regiones de Colombia.