Y no podría ser de otra manera que cambiando su Doodle en hornos a las madres en su día.
El Día de la Madre se remonta hace muchos siglos, donde desde la antigua Grecia se honraba a Rea, quien según la tradición era la progenitora de Zeus, Poseidón y Hades.
Col el tiempo los romanos retomaron esta festividad, llamándola Hilaria y establecieron el 15 de marzo como su celebración.
Ya en el siglo XVII, se empezó a relacionar a la Virgen María con la celebración del Día de la Madre; los más pequeños iban a la misa y al volver a casa llevaban regalos y frutas a sus mamás, al tiempo que las personas aprovechaban este domingo que les era dado como día de descanso para pasarlo en familia.
La actual festividad, se debe a la poeta estadounidense Julia Ward Howe, quien organizó manifestaciones y celebraciones religiosas en 1865, y en las cuales participaron madres que fueron victimas de la guerra de secesión.
Estas reuniones se volvieron regulares. lo cual fue aprovechado para generar otros espacios donde las mujeres pudieran trabajar por sus derechos y la paz .
El 12 de mayo de 1905 falleces Julia Ward, y es su hija quien empezó una campaña para celebrar el Día de la Madre cada segundo domingo del mes de mayo, propuesta que se extendió por todo estados Unidos lo que desembocó que el presidente Woodrow Wilson firmara, en 1914, su creación oficial.