La tecnología que hoy es parte de la vida diaria, cada vez más facilita los procesos cotidianos. Ahora con el TCL 30+ se pueden pagar compras y hacer transacciones en forma rápida y segura gracias a la función NFC sin necesidad de manejar efectivo u otro medio de pago.
NFC: Near Field Communication – Comunicación de Campo Cercano, es una tecnología inalámbrica de corto alcance y alta frecuencia, que viene incorporada en el TCL 30+ que brinda acceso a diversos servicios, entre estos a una cartera digital personalizada. Para activarla se digitaliza la tarjeta de crédito y a partir de ese momento es solo acercar el smartphone a otro dispositivo que cuente con esta tecnología y se realiza la operación. Por ejemplo, entre el celular y un datáfono, al momento de pagar algún producto o servicio en un comercio.
Esta función, que conecta a dos dispositivos cercanos, permite intercambiar datos, documentos, imágenes, contactos y hasta hacer transferencias, sincronización de dispositivos, automatización de acciones. También, ya es posible vincular aplicaciones de transporte, mercado, domicilios y otros muchos servicios.
Es importante resaltar que esta función puede llegar a ser muy útil al momento de alguna emergencia, pues en caso de requerir hacer alguna actividad como un pago de último momento, se convierte en una “salvación”.
Con el TCL 30+ los usuarios podrán contar con esta función en cualquier parte del mundo, por lo que no importa en donde te encuentres a la hora de pagar sin problemas cualquier tipo de producto o servicio.
Nunca está de más tomar precauciones y se recomienda poner alertas de seguridad en el dispositivo que ayuden a notificar cualquier actividad.
“La tecnología nos facilita los procesos cotidianos, como es la función NFC incorporada en el TCL 30+, ideal para intercambiar información con amigos y colegas, pero muy valiosa a la hora de pagar en comercios sin preocuparse por tener dinero en efectivo”, dijo Gustavo Hernández, Gerente Comercial de TCL Colombia.
TCL 30+ una herramienta de comunicación para todos
Este smartphone, además de contar con las funciones anteriormente mencionadas, cuenta con una característica muy interesante, como es su cámara triple con IA de 50 MP. Dispone de una cámara frontal con lente gran angular. Tiene Steady Snap, que permite tomar con claridad objetos en movimiento para lograr hacer fotos más profesionales, así como la detección de más de 22 escenas con IA; el vídeo HDR de IA, que ajusta la exposición y optimiza los detalles; el HDR con poca luz, permitiendo tomar fotos equilibradas en condiciones de poca iluminación y One Shot, que ofrece diferentes tipos de imágenes con una sola instantánea.
Con su pantalla AMOLED FHD+ de 6,7 pulgadas, los detalles se destacan con nitidez y los colores se potencian, mejorando cada escena. Además, cuenta con altavoces duales.
Su batería es de 5010mAh que ofrece una duración superior a un día de uso. Eso significa más tiempo tomando fotos y videos requeridos para cada proyecto, El TCL 30+ es compatible con la carga rápida de 18W, ya que ofrece a los usuarios energía rápida cuando se necesite y es compatible con la carga inteligente AI, que según los patrones de sueño del usuario, quedará en pausa cuando llegue al 80% y se reanudará cuando el usuario esté a punto de despertarse, lo que mejora la vida útil de la batería hasta en un 16%. El procesador es Mediatek Helio G25 Octa-core. Trae protección anti-arañazos en ambos lados Gorilla Glass 3. Su sistema operativo es Android 12. Tiene memoria de 128 GB ROM y 4 GB RAM.