Los eventos corporativos, empresariales, académicos y familiares de fin de año han encontrado en los hoteles el mejor lugar para su realización. Los principales atractivos de los hoteles colombianos son su infraestructura, su capacidad logÃstica, su tecnologÃa, su ubicación sus centros de convenciones y salones sociales.
No solo los colombianos se animan a realizar sus eventos en un hotel. La calidad del servicio de cadenas colombianas como Movich Hotels, ha atraÃdo, en esta época y también a lo largo de todo el año, a importantes marcas, empresas y consorcios internacionales. Esto ha potenciado el turismo de negocios o corporativo en las principales capitales del paÃs.
Según Procolombia, el número de viajeros que llegaron a nuestro paÃs en los últimos dos años ha aumentado en un 13,68 %, viajeros que señalan como motivo principal de su visita las reuniones y eventos de negocios. Entre tanto, Migración Colombia indicó que, entre enero y mayo de este año, hubo un aumento del 44% de extranjeros que visitan el paÃs por negocios y eventos, en relación con 2019.
Por su parte, la International Congress and Convention Association (ICCA) asegura que Colombia se encuentra entre los primeros destinos de negocios preferidos de América Latina, por el importante número de convenciones que se realizan en el año en todas las ciudades del paÃs, principalmente Bogotá, MedellÃn y Cartagena.
Todo esto ha situado a Colombia como un destino de interés para la organización de eventos, en diferentes épocas de año, pero sin duda la temporada decembrina es de las más importantes, por el marcado calendario de fiestas tradicionales de navidad y fin de año, para las familias y organizaciones, quienes desde muy temprano inician la búsqueda del lugar ideal que ofrezca servicios y opciones para disfrutar y celebrar los logros del año y asà agradecer el incansable trabajo de todos los colaboradores.
¿Buscando alternativas para celebrar Navidad y Fin de año?
Las festividades de Navidad y Año Nuevo se acercan y asà como los eventos corporativos, también son un importante rubro para el sector hotelero y una de las temporadas más esperadas por los colombianos. Las actividades que ofrecen las cadenas hoteleras colombianas son una excelente alternativa para salir de la rutina de las celebraciones tradicionales de Noche Buena y Año Nuevo. La clave para disfrutar de estas opciones es anticiparse y programarlas con tiempo para garantizar una celebración exitosa.
Por esta razón, Movich Hotels brinda desde ya un abanico de posibilidades para despedir el 2022 en sus ocho sedes en Bogotá, MedellÃn Cali, Barranquilla y Pereira, donde se podrá disfrutar de las mejores fiestas y muestras de gastronomÃa. Todos los detalles y pasos para su reserva pueden ser consultados en el sitio web.