Winner Poker Series es el festival de póker más significativo en Colombia, cada año realiza diferentes circuitos en las principales ciudades del país en los que convoca los mejores jugadores del sector. Este último trimestre llegará a Cartagena, Cali y Bogotá con una bolsa de premios que supera los $1.300 millones de pesos, con una expectativa de más de 1.200 jugadores nacionales e internacionales en los casinos Rio y Hollywood del país.
Durante el mes de septiembre, la capital antioqueña, Medellín, vivió la fiesta de la cuarta parada, logrando una excelente convocatoria de jugadores nacionales e internacionales en esta modalidad de juego; en esta ocasión se tuvo una bolsa garantizada de $300.000.000 y cerró el evento principal con una bolsa de $901.000.000.
Finalizada la parada en Medellín, se preparan las ciudades de Cartagena con el High Roller con un garantizado de $200.000.000 para los jugadores de las grandes ligas, del 26 al 29 de octubre. Sigue el festival de Póker en Cali del 8 al 12 de noviembre con una bolsa de premios de más de $80.000.000 y cerrará con el evento más grande de todo el año en Bogotá, donde se espera a todos los jugadores nacionales e internacionales con el garantizado más importante del año por valor de $600.000.000 del 19 al 27 de noviembre.
WPS se realiza con el objetivo de promover el crecimiento de la cultura de este tradicional e importante disciplina. Este año, Colombia ha estado en el mapa de todos los jugadores de póker superando las expectativas en las ciudades donde se presenta. Recientemente cerró su tercera parada en Armenia con 6 eventos, en los cuales se logró un total de 954 registros y entregaron más de $791 millones en premios entre más de 60 jugadores.
Cada parada del WPS es una cita con el mejor póker que cumple el compromiso con esta modalidad de juego, premiando a los competidores que hacen su mejor presentación, de sus hábitos de estudio y de su capacidad de análisis y de toma de decisiones; al tiempo que aporta en cada ciudad donde se presenta, un proceso de reactivación en el sector de la diversión y el entretenimiento. Con este evento, Colombia se sigue consolidando entre los jugadores de póker para poder encontrar los grandes eventos del sector en Latinoamérica.