Portada »
Sub Mini, el subwoofer cilíndrico de Sonos que presume su potencia
🕒 Lectura estimada: 4 min
Portada »
🕒 Lectura estimada: 4 min
En el mundo del sonido, Sonos sin duda es uno de los jugadores de más peso y hace pocos días anunció la llegada de Sonos Sub Mini, el subwoofer inalámbrico destinado a convertirse en un nuevo referente en su categoría por sus graves potentes y bien equilibrados. Sub Mini se basa en el galardonado diseño de Sub para ofrecer graves realmente profundos y potentes en un formato más compacto y cilíndrico. A partir del 6 de octubre, estará disponible en todo el mundo en negro mate y blanco por 499 €.
«Hemos entrado en una era más meticulosa en la que se prioriza la calidad por encima de la cantidad y en la que los creadores y las plataformas invierten en experiencias de entretenimiento inmersivas que ponen el sonido en primer lugar», afirma Maxime Bouvat-Merlin, vicepresidente de hardware y operaciones de Sonos. «Sub Mini es el nuevo integrante de la familia Sonos que complementa el catálogo de productos Sonos de cine en casa para que los usuarios disfruten de un sonido de calidad cinematográfica que los haga sentir como los protagonistas de su contenido favorito».
Potente para su tamaño: Sub Mini realza los graves de las pelis, música, juegos y mucho más Poco después de presentar dos barras de sonido (Beam y Ray), Sonos amplía aún más su catálogo de productos de cine en casa con Sub Mini, el nuevo subwoofer de la marca que permite llevar fácilmente
tu contenido y sonido a otro nivel.
A partir del 6 de octubre, Sub Mini estará disponible en todo el mundo por 499 €.
LEA TAMBIÉN:; Se cuadruplican las candidatas mujeres a roles en tecnología
james
Recibe noticias, análisis y contenido geek directo en tu bandeja.