La campaña Espera lo Inesperado es presentada por Hisense Colombia, quienes, por segundo mundial consecutivo, se unen a la fiesta mundialista con premios para los clientes colombianos.
“La Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™ además de ser la celebración más grande para el fútbol mundial y sus aficionados, es una increíble vitrina para que las marcas destaquen sus productos y presenten sus soluciones tecnológicas e innovadoras que mejoran la experiencia de visualización de los aficionados”, explicó Maria Camila Ruiz Cavallazzi, Gerente de Marketing y eCommerce de Hisense Colombia.
Gracias a la calidad de sus productos y alineados con los valores deportivos, la compañía se une, por segundo mundial consecutivo, con la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) para convertirse en patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™ después de una exitosa asociación con la FIFA en el mundial de Rusia 2018,
Para participar por un viaje a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™ y disfrutar de las 2 semifinales, tercer lugar y la final del evento más esperado del mundo, los usuarios deberán adquirir un televisor Hisense de 50 o más pulgadas en referencias seleccionadas y responder la trivia Hisense (10 preguntas sobre fútbol, mundiales y Hisense).
La campaña se extenderá hasta el 31 de agosto y toda la información se podrá encontrar aquí
Igualmente, como patrocinador oficial del mundial, tendrá la oportunidad de entregar a sus usuarios y consumidores contenido exclusivo y de valor que va desde la visibilidad de la marca en diferentes medios, canales oficiales de la FIFA y medios propios.
“Entregará a sus usuarios y a los hogares de los aficionados contenido exclusivo por medio de FIFA+, la plataforma oficial de la FIFA que estará disponible en los Televisores Hisense con sistema operativo VIDAA, llevando a los hogares de los aficionados miles de horas de contenidos originales, resumen de los partidos, invitados especiales, entre otros momentos que se transmitirán desde el FIFA Fan Festival™ durante todo el evento”, añadió la gerente.
Con esta campaña, la compañía continúa consolidando su presencia en el mercado colombiano al cual llegó oficialmente en 2019 gracias a una alianza con Almacenes Éxito.
Hoy en día, ha construido alianzas estratégicas con Almacenes Éxito, Falabella, Jumbo, Metro, Claro, Electrojaponesa y sus respectivas tiendas online.
“Colombia es uno de los mercados con mayor dinamismo y crecimiento en la región,
vende alrededor de 2 millones de televisores en un año y tiene un increíble potencial de crecimiento para los próximos años, es también un mercado muy competitivo en donde los usuarios cada vez demandan más tecnología y buscan nuevas alternativas Es así como, Hisense aterriza en el país con la idea de ofrecer a los consumidores colombianos tecnología de la más alta calidad y a un precio competitivo y asequible para todos”, aseguró Ruiz.
Actualmente, Hisense Colombia tiene dentro de su portafolio la línea de audio y video y en el mes de agosto- septiembre de 2022 introducirá al mercado la categoría de refrigeración y Home Appliances.
En la categoría de audio y video cuenta con tecnología ULED 4K, UHD 4K, Full HD y HD, el tamaño de sus pantallas oscila entre 32” y 70”. Para la nueva categoría ingresa con refrigeración para el hogar, congeladores y aires acondicionados.
Con una importante apuesta en el mercado colombiano, Hisense se posiciona como una de las marcas más importantes a nivel mundial. Comercializa sus productos en más de 130 países y forma parte de la lista Top 10 de las mejores empresas de innovación tecnológica a nivel internacional.
Hisense cuenta con 18 filiales internacionales, 3 centros de producción y 7 centros de I+D fuera de China, con lo que suma más de 75.000 trabajadores alrededor del mundo e invierte un 5% de sus ingresos anuales en I+D, con 7 centros situados en Alemania, Estados Unidos y Canadá, además de los instalados en China, lo que demuestra nuestra apuesta por el mañana y por crear los productos más avanzados del mundo, re-imaginando y facilitando la vida de las personas.