Johnson Controls, el líder mundial en edificios inteligentes, saludables y sostenibles, luego de su exitosa participación en Expo Seguridad 2022, donde mostró sus más recientes tecnologías en materia de videovigilancia, controles de acceso y detección de intrusos, está anunciando el lanzamiento de su innovador sistema de administración de eventos y control de acceso C•CURE 9000 v3.0.
“C•CURE 9000 es uno de los sistemas de gestión de seguridad más potentes del mercado, brinda protección y seguridad 24/7 para personas, edificios y activos”, afirma Luis Delcampo, LATAM Product Marketing Manager – Control de Acceso de Johnson Controls. “Proporciona un manejo estándar para la autorización de acceso físico en todos sus edificios, independientemente de su antigüedad, diseño o su ubicación y puede ser gestionado desde su estación de trabajo, portátil o dispositivo móvil”.
Entre las características más destacadas de C•CURE 9000 se encuentran:
Compatibilidad con OSDP para las comunicaciones entre lectores y controladores de la serie iSTAR Ultra.
Admite hasta 5.000 lectores por servidor individual y 60 servidores de aplicaciones satélite para sistemas Enterprise.
El sistema Enterprise permanece operativo durante todo el proceso de actualización con soporte de software multi-versión.
Su capacidad de acceso a C•CURE 9000 desde cualquier navegador de Internet con C•CURE Web.
Es posible administrar y supervisar C•CURE 9000 desde su dispositivo móvil con C•CURE Go.
Posee también plantillas de visualización de aplicaciones y video, mediante las cuales es posible elegir una opción de una lista de plantillas de monitoreo preconfiguradas o crear plantillas personalizadas para usuarios de control de acceso, de video o unificados.
Ofrece Videovigilancia nativa, que permite gestionar su operación de seguridad de forma optimizada e integral desde una única plataforma intuitiva.
Soporte integrado para VideoEdge y Exacq que permite aprovechar los metadatos de aprendizaje profundo de Illustra AI, utiliza las cámaras para monitoreo en tiempo real y aplica flujos de trabajo para respuesta forense.
La función Swipe and Show (presentar y verificar), incluye un nuevo botón para que los usuarios visualicen video asociado a las lecturas de credenciales de ingreso.
La Vista de Seguridad, ofrece un panel de observación consolidado y acciones rápidas con un solo clic.
Las interfaces nativas combinadas con el Programa de Socios Conectados de C•CURE 9000 ofrecen integraciones con más de 300 soluciones empresariales y de seguridad de terceros, lo que proporciona diferentes niveles de protección de seguridad interactivos desde el perímetro hasta el centro.
“C•CURE 9000 sigue ofreciendo la mayor vida operativa para su hardware a la vez que evoluciona para incluir las funciones de seguridad más actuales y avanzadas disponibles en el mercado” destacó Delcampo para finalizar.
Para obtener más información acerca del sistema de administración de eventos y control de acceso C-CURE 9000 v 3.0, visite https://www.swhouse.com/