El monitoreo y gestión remota de los procesos en las plantas industriales está dejando de ser un deseo para convertirse en una necesidad, en donde la toma de decisión del usuario está altamente influenciada por las ventajas de soporte del integrador de sistemas al momento de hacer la evaluación técnica, comercial y su posterior implementación.
Elementos como la producción por lotes flexible, seguridad de procesos e informática y el desarrollo de ingeniería fácil y rápida, son ejemplos de habilitadores de nuevas ventajas competitivas para lanzar productos y servicios al mercado con mayor oportunidad, reducir los costos, utilizar los activos de alimentación eléctrica y de la planta, además de minimizar los riesgos en su ambiente de fabricación.
Rockwell Automation, el proveedor estadounidense de automatización industrial y transformación digital, está ofreciendo bajo demanda hasta el 6 de mayo para Latinoamérica, una sesión de actualización basada en la mirada de los integradores de sistemas hacia los desafíos de la industria de procesos y su implicación en el negocio, así como las facilidades disponibles para su abordaje.
Esta sesión hace parte del programa bimensual “Evolution Talks para integradores de sistemas”. A través de él, este líder mundial en automatización industrial atiende su compromiso de facilitar la vida de sus clientes durante cada fase de los proyectos a través de soluciones que construyan un mundo más productivo y sustentable para expandir las posibilidades humanas. Acceda a la sesión disponible hasta el 7 de mayo en el siguiente enlace. https://events.rockwellautomation.com/ El registro es gratuito y el cupo asignado es personal e intransferible