Si eres de los que cree que el amor solo tiene que ver con las historias de romance, es el momento para dejarte sorprender. El amor es el lenguaje universal para expresar nuestros más sinceros sentimientos, sin importar la manera en que lo hagamos. Y es que en tan solo 280 caracteres las personas han encontrado en Twitter la forma perfecta para manifestar su amor e inspirar a otros a hacerlo, de una manera auténtica y divertida.
Es el caso de Paulina (@PaulinaLaAndona), quien quiso compartir en un Tweet con una foto, la historia de un papá que en un “acto de amor”, decidió colocarle una silla sobrepuesta a su bicicleta para poder llevar a su hija al colegio. Una historia que, sin duda, logró mover los corazones de varias personas en Twitter, al punto que una tienda de bicicletas, decidió regalarle una para su hija.
Y es que el amor, es un sentimiento que se puede expresar de mil formas, tal como lo hizo Alexandra (@fulltimebichota) con su madre. Luego de enterarse, que por temas laborales, ella no podría asistir al día más importante de su vida: su grado, Alexandrá, decidió trasladar su celebración y llegar de sorpresa al trabajo de su mamá para celebrar juntas este gran logro.
Pero también existe otro amor mágico e inspirador, el amor nos hace confiar en nosotras y nosotros mismos, el amor propio, y Lore (@Loreinne_) es el claro ejemplo de cómo se siente. Sin lugar a dudas, una de las mejores emociones que puede experimentar el ser humano es reconocerse valioso, empoderado y capaz de todo. Y es que, en muchos casos, un Tweet es suficiente para inspirar confianza y seguridad.
Y por supuesto, no podía faltar el amor al cambio, un sentimiento intrépido y arriesgado que aterra pero que satisface el alma, y Cami Gómez (@cebralehit) es un reflejo de eso, quien luego de conseguir un nuevo trabajo a través de Twitter, lo compartió y celebró en la plataforma. Fue así como inició realmente su 2022.
Las historias de amor suceden todo el tiempo y Twitter se ha convertido en un aliado fundamental para compartir momentos románticos, de felicidad, de emoción; momentos que nos hacen suspirar. Tu también puedes ser testigo de estos increíbles relatos, ¡únete a Twitter y sé parte de la conversación!