Saltar al contenido
Guapacho.com

Cómo prepararse para la boda: un plan detallado para los novios

18 enero, 2022

¿Acabas de decidir casarte y vas a organizar tu propia boda, pero aún no tienes idea de por dónde empezar y qué negocio tomar en primer lugar? Junto con la directora de la agencia de bodas «, hemos elaborado un plan de acción detallado para los recién casados.

QUÉ HACER DOS MESES ANTES DE LA BODA

1. Vaya a la oficina de registro y presente su solicitud

En primer lugar, elige la fecha de la celebración. Mucho depende de qué día te quieras casar. Por ejemplo, si planea casarse, entonces el sábado ya no es adecuado para usted; no se casan en este día en las iglesias. La ceremonia de la boda está programada un mes y un día después de la presentación de la solicitud. La fecha y la hora se eligen junto con el representante de la oficina de registro.

Prepárese de antemano para el hecho de que el proceso de solicitud puede no ser tan fácil y agradable. El verano y el otoño son el pico de bodas, respectivamente, hay una gran afluencia de parejas en las oficinas de registro. La mayoría de los futuros recién casados ​​prefieren programar su boda el viernes y el sábado. El horario más conveniente para la ceremonia es desde las 11 a. m. (porque no es realista que una hermosa novia se reúna antes) hasta las 2 p.m. Casi todo el mundo quiere apuntarse a estas horas.

 Para presentar una solicitud y programar una boda exactamente en la primera mitad del día viernes y sábado, los recién casados ​​​​deben hacer cola en la oficina de registro con anticipación (generalmente tres días antes de la fecha de presentación de la solicitud) y todos estos estar tres días de servicio en esta cola incluso de noche.

Para facilitar el proceso de solicitud, muchas parejas se inscriben en listas virtuales en varios foros de bodas para que, habiendo creado un grupo completo de personas en la lista de espera, se turnen para trabajar en las paredes de la oficina de registro. Otra opción es pagarle a alguien para que haga fila por usted.

2. Visite varios salones de bodas: compre o solicite un vestido para la novia y un traje para el novio.

3. Elija testigos y damas de honor.

4. Elegir y alquilar un salón donde se realizará el banquete de bodas.

5. Ordene e imprima invitaciones de boda.

En Moscú, muchas empresas de impresión brindan dichos servicios, también pueden solicitar no solo invitaciones de boda, sino también tarjetas de motivo (que indican el lugar de cada invitado en el banquete), carteles de boda, calendarios (los recién casados ​​​​los piden como recuerdo para los invitados), sobres (para invitaciones). El pedido generalmente se acepta para una tirada de al menos 10 piezas.

Conoce qué son las bodas de plata

Via: BodasyMas.guru