La tecnología se ha convertido en la nueva piel, una experiencia de emociones que nos permiten a pesar de la distancia, estar más cerca de los que queremos. Videos de seguridad que nos mantienen más cerca, iluminación que nos mantiene más cerca, dispositivos eléctricos que nos mantienen mas cerca, controles que nos mantiene más cerca; esta es la campaña que trae al mercado VTA Casa Inteligente.
A través de VTA Casa Inteligente el usuario cuida a su familia, alimenta a las mascotas y ahorra energía cuando no está en el hogar, todo controlado desde celular a través de una aplicación. “La tecnología es una extensión de nuestras vidas, no solo nos la facilita, sino que nos permite mejorarla, a través de nuestros productos hemos conocido historias de vida como las parejas que celebran los logros al bajar de peso con las básculas inteligentes y las ventajas de la automatización al programar un tomacorriente inteligente con una cafetera desde la noche anterior, y disfrutar de un café caliente en la mañana” nos cuenta Fernando Ararat, Director de Mercadeo de la compañía.
La mejor opción para mantener la familias seguras y comunicadas.
Una cámara 360° inteligente es un gran aliado para los padres que trabajan, el sensor de movimiento de la cámara envía una alerta al celular del usuario informando que su hija llegó del colegio y lo mejor, es que pueden sostener una conversación en tiempo real gracias a su audio en doble vía; esto es tecnología que nos mantiene más cerca, cuando un dispositivo electrónico es inteligente acercando a los usuarios a los que aman. Los controladores de voz son una excelente opción ya que se evidencia que una madre apaga las luces de su hija desde la aplicación o con un sencillo comando de voz.
Este fin de año VTA Casa Inteligente demuestra que la tecnología va mucho más allá de lo técnico, conecta historias, emociones, nos acerca y nos proporciona experiencias en familia.